Aldair Valenciano, su amor por Santa Fe y las dos ofertas que tiene en el FPC

Aldair Valenciano, su amor por Santa Fe y las dos ofertas que tiene en el FPC


Aldair Valenciano, el hijo de Iván René, quien lloró cuando firmó contrato con Santa Fe, no disputó ni un solo minuto con el Cardenal en la presente temporada.

Esta fue una de las preguntas que más veces se hicieron los hinchas de Santa Fe, quienes se quedaron con las ganas de ver al hijo del ‘Bombardero’ en la Liga BetPlay.

+ Aldair Valenciano y la verdadera razón por la que no debutó con Santa Fe

+ Johan Caballero, otro que se iría de Independiente Santa Fe

Precisamente, este miércoles habló con Futbolete Fernando Guzmán, representante de Aldair Valenciano, quien nos contó las razones por las el delantero no pudo debutar con Santa Fe. 

Además, confesó que el delantero de 27 años tiene dos ofertas del fútbol colombiano (Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga), las cuales no han sido estudiadas por el jugador; su primera opción es Santa Fe, equipo con el que esta semana llegará a un acuerdo.

Cabe recordar que su contrato finaliza el 31 de diciembre del presente año y por su carencia de minutos, lo más probable es que no siga en el Cardenal. No obstante, el jugador quiere quedarse en la institución por el cariño que le tiene.

Su representante manifestó que el amor de Aldair por Santa Fe es porque “ya él había estado en las inferiores, cuando el hermano de Eduardo Niño fue su entrenador”. 

Aldair Valenciano en las inferiores de Santa Fe 

Imagen

Imagen

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente