Johan Caballero Santa Fe
Foto tomada de Twitter

Johan Caballero, otro que se iría de Independiente Santa Fe


Independiente Santa Fe ya empieza a mover sus fichas para lo que será el 2022 en cuanto a salidas, y fichajes se refiere, partiendo de un nuevo cuerpo técnico.

Lo último que se conoció es que Grigori Méndez no continuará en la dirección técnica del equipo y regresará a la Sub-20 y en los próximos días se conocerá el nombre del nuevo DT, con quien se tomará las primeras decisiones importantes de cara al siguiente año.

+ Aldair Valenciano y la verdadera razón por la que no debutó con Santa Fe

+ Presidente de Santa Fe y la decisión final con Grigori Méndez

Por ahora Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, no ha hablado de temas de salidas. Sin embargo, ya hay información que confirma la salida de Johan ‘Pino’ Caballero de la institución, quien finaliza su préstamo con el Cardenal.

Recordemos que el jugador santandereano llegó a comienzo de año por pedido de Harold Rivera. No le fue bien en Santa Fe, razón por la que no usarían la opción de compra y deberá regresar al Atlético Bucaramanga.

Así lo dio a conocer Javier Rincón, periodista de las ‘Voces del Deporte’ de RCN, quien cubre la actualidad del Leopardo y confirmó el no uso de la opción de compra del Cardenal.

Con la camiseta de Santa Fe, Caballero disputó 27 partidos en los dos semestres, donde también actuó en Copa BetPlay (1) y Copa Libertadores (3). En este tiempo hizo dos goles: Alianza Petrolera y La Equidad, ambos en el torneo apertura. Así como también le hizo uno al Bucaramanga, en Copa.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente