leandro castellanos

Santa Fe: los jugadores que llegan advertidos ante Cali


Independiente Santa Fe se juega una de las últimas oportunidades para clasificar a los cuadrangulares semifinales y para ello deberá vencer este sábado a Deportivo Cali.

En el marco de la fecha 19 de la Liga Betplay, el cardenal visitará al cuadro Azucarero y en la previa a este juego hay buenas noticias; se recuperó Wilfrido de la Rosa y Jhon Velásquez.

+ Así va la demanda de Jaguares contra Santa Fe

+ Los jugadores de Santa Fe que disputarán los cuadrangulares de la B

Asimismo, se conoció que a Yéiler Góez solo le dieron una fecha de suspensión y ya está disponible para el siguiente compromiso. Es decir, Santa Fe viaja con nómina completa a la ciudad de Cali.

Sin embargo, hay cuatro jugadores que están en riesgo de ver la quinta tarjeta amarilla y perderse el último juego ante Once Caldas. Se trata de Leandro Castellanos, Hárold Gómez, Matias Mier y Dairon Mosquera. Este último no jugará más en el semestre tras una fractura que sufrió en el rostro.

Deportivo Cali vs.  Santa Fe 

El juego entre cardenales ante Azucareros se llevará a cabo este sábado 5 de mayo a partir de las 4: 05 p.m. en el estadio Palmaseca. Será transmitido por Win Sports +.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente