Jersson González Santa Fe

Jersson González: Sobre la salida de Cardetti y la goleada a Jaguares


Uno de los jugadores que ha dado de qué hablar en las últimas horas en Independiente Santa Fe es el canterano Jersson González, quien ido de menos a más en el cardenal.

Justamente, el bogotano fue uno de los artífices de uno de los tantos en la goleada de Santa Fe 4 – 0 sobre Jaguares y en las últimas hora habló con Caracol Radio. Allí se refirió sobre la salida de Martin Cardetti y si la más reciente victoria fue por el cambio en el banco técnico.

+ Los jugadores que recuperó Santa Fe para visitar al Cali

+ ¿Santa Fe podría perder los puntos ante Jaguares? Hablan los expertos

“Cada cuerpo técnico trae su idea de juego, como jugadores nosotros debemos acoplarnos. Santa Fe venía haciendo las cosas bien y ahora fue donde se abrió lo que necesitábamos, no tiene nada que ver con el cuerpo técnico anterior ni con el que llegó”, inició.

Sobre su nivel individual dijo que “viene siendo el fruto del trabajo de la semana, el grupo en cada entrenamiento da lo mejor. Este fin de semana se dio todo a nuestro favor en el partido, eso nos toca ratificarlo en los partidos que quedan”. 

Finalizó hablando sobre los dos juegos que se le vienen al León: “Los partidos que vienen son dos plazas importantes, primero Cali, son dos finales que tenemos con el grupo, tenemos que ir a hacer nuestro trabajo y proponer en campo de ellos”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente