Hinchas de Santa Fe y Millonarios se enfrentaron antes del clásico en Bogotá

Hinchas de Santa Fe y Millonarios se enfrentaron antes del clásico en Bogotá


Cada vez las autoridades permiten mayor aforo en los estadios para que el fútbol colombiano tenga de nuevo a sus hinchas participando de los eventos, pero estos parece que olvidaron lo que significó estar alejados de sus equipos por tanto tiempo durante la pandemia del COVID-19.

Este miércoles en la noche, algunos seguidores de Independiente Santa Fe y Millonarios FC se enfrentaron a las afueras del estadio Nemesio Camacho El Campín, como parte de la previa del clásico bogotano, el cual se disputará el próximo domingo 17 de octubre a las 6:05 de la tarde y corresponde a la jornada 14 de la Liga BetPlay 2021-II. 

Los hinchas de ambos conjuntos se lanzaron objetos como ladrillos y también utilizaron armas blancas para agredirse entre ellos. Afortunadamente, la Policía confirmó que no se presentaron víctimas mortales de dicha riña callejera.

Santa Fe vs. Millonarios: ¿Aumentarán el aforo permitido para el clásico capitalino? 

Según el Coronel del ESMAD, Luis Benavides, los aficionados se habrían citado a través de las redes sociales en dicha zona para la pelea. “Tuvimos esta situación registrada en Teusaquillo, en donde fue necesario desplegar unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios para controlar este enfrentamiento entre los hinchas de ambos equipos. Muchos de ellos atacaron a nuestras unidades; por fortuna ninguno resultó afectado”, explicó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente