Carlos Lizarazo Cali

Santa Fe: ¿Qué pasó con Carlos Lizarazo?


El mercado de fichajes en la Liga BetPlay 2022 -II ya terminó y uno de los equipos que más novedades presentó de cara a la temporada fue Independiente Santa Fe.

El ‘cardenal’ sufrió 13 bajas y sumó ocho incorporaciones. Sin embargo, una de ellas no fue oficializada por el club y mucho menos fue mencionada por la redes oficiales del cuadro ‘cardenal’, lo que generó incertidumbre en la hinchada.

+ Preocupación: La primera baja de Santa Fe para enfrentar a Patriotas

+ Ómar Pérez ya entrena para su partido de despedida: ¿Dónde y cuándo sería?

+ Yeison Gordillo volvió a hablar de su no llegada a Santa Fe

Se trata de Carlos Lizarazo, jugador de 31 años de edad que no juega un partido como profesional desde el 2 de diciembre del 2020, en la derrota 1 – 5 del Deportivo Cali ante Vélez Sarsfield por Copa Sudamericana.

Sin embargo, se conoció que el jugador sí llegó a Santa Fe y de hecho ya fue inscrito por el club ante la Dimayor. Recordemos que se encontraba entrenando con Acolfutpro y se vinculó al ‘cardenal’ como agente libre. Es un jugador que Alfredo Arias conoce y dirigió en el cuadro ‘Azucarero’ , por lo que es consciente de lo que le puede aportar.

Así las cosas, y aunque no fue anunciado por el club, Carlos Lizarazo se une a José Aja, Geisson Perea, Jéferson Rivas, José Enamorado, Óber Almanza, Carlos Moreno y Jonathan Barboza como los fichajes para la segunda temporada del año.

Trayectoria de Carlos Lizarazo 

Deportivo Cali: Carlos Lizarazo vive su segundo tiempo con los azucareros

Su carrera comenzó en Deportivo Cali, elenco en donde estuvo hasta 2014 para luego emigrar al futbol mexicano (Cruz Azul). Allí no le fue nada bien, razón por la que pasó al Dallas de Estados Unidos en el 2016. No se pudo consolidar y regresó rápidamente al fútbol colombiano para ponerse a camiseta de Alianza Petrolera donde volvió a coger ritmo de juego.

Esto le sirvió para llegar al América de Cali de 2017 al 2018, donde jugó varios partidos. Ya en 2019 jugó una temporada con Once Caldas para volver al Deportivo Cali en el 2020.

Es un volante 10, de perfil zurdo, que suma 28 goles en toda su carrera.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente