Omar Pérez fue elogiado por Julio Comesaña
Crédito: FutbolRed

Ómar Pérez ya entrena para su partido de despedida: ¿Dónde y cuándo sería?


Omar Sebastián Pérez es uno de los jugadores más importantes en la historia de Independiente Santa Fe. Sin embargo, su salida del fútbol no se dio como se esperaba.

El volante argentino colgó los guayos en 2019, vistiendo la camiseta del León y su salida no se dio como esperaba. Por eso, más de dos años después, Omar Pérez disputará su partido de despedida, evento que organizará él mismo y que seguramente se llevará a cabo en El Campín.

+ Yeison Gordillo volvió a hablar de su no llegada a Santa Fe

+ Jero Freixas sí recibió la camiseta de Santa Fe, pero no como se esperaba

+ “Santa Fe, mucho más que el desabrido Medellín, pero…”

Recordemos que es un personaje que habla muy poco con la prensa y lo último que se conoció al respecto fue lo que él mismo le comentó a Win Sports. “La idea es que sea este año, estoy viendo calendario y los jugadores que van a venir”.

Desde ahí no se han conocido más detalles. Todo es incertidumbre. No obstante, en las últimas horas, el argentino subió un video en su cuenta de Instagram y allí le mostró a sus seguidores que ya inició entrenamientos de cara al último juego de su vida, en un estadio, frente a su hinchada.

“Seguimos con el sueño de poder compartir por última vez, como jugador, en una cancha”, escribió el 10 como descripción a un video que ya cuenta con más de 6.000 ‘me gusta’, lo que causó furor en gran parte de la afición del ‘cardenal’ , pues el partido para despedir a su ídolo se acerca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seba Perez (@chipakero)

Omar jugó en Santa Fe entre 2009 y 2019, tiempo en el  que ganó nueve títulos con el club cardenal: 3 Ligas, una Copa Colombia, 3 Superligas, una Copa Suramericana y la Suruga Bank.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente