Preocupación: La primera baja de Santa Fe para enfrentar a Patriotas
FOTO: @SantaFe

Preocupación: La primera baja de Santa Fe para enfrentar a Patriotas


Independiente Santa Fe no contará con la presencia de uno de sus jugadores para el próximo partido y Alfredo Arias ya piensa en su reemplazo.

Después de la fuerte derrota que sufrió Independiente Santa Fe ante Medellín en condición de visitante, el grupo de jugadores y el entrenador volvieron a realizar sus respectivos trabajos de entrenamiento en la sede principal, pues la fecha 9 de la Liga BetPlay se acerca y en el partido frente a Patriotas la victoria tendrá que ser el objetivo principal.

El entrenador uruguayo tuvo la oportunidad de hablar con el programa Los Dueños del Balón de Antena 2 y expresó su preocupación por una nueva lesión que tuvo uno de sus futbolistas en el juego anterior y que lo tendrá como una de la bajas para el próximo sábado.

El jugador que no estará disponible es Harold Rivera debido a una lesión muscular en su isquiotibial izquierdo y esto llena de preocupación al director técnico, debido a la falta de jugadores en la plantilla profesional. “No lo tenemos. Sí es preocupante porque aparte tenemos un plantel cortito, hemos jugado con los mismos 11 o 12 jugadores todos los partidos. El jugador recibió un golpe en el posterior, quiso hacer un esfuerzo y se tironeo”.

Según informó oficialmente Independiente Santa Fe por medio de su informe del departamento médico, el jugador ya inició sus respectivos trabajos de recuperación, pero se desconoce cuánto tiempo tardará para estar de nuevo a disposición del cuerpo técnico.

+¿Y ahora dónde jugará Iván Arboleda?

+¿Cuándo será el sorteo de la Champions League 2022/23?

¿Cómo va Independiente Santa Fe en la Liga BetPlay-II?

Jugadas 8 fechas de la Liga BetPlay-II el conjunto ‘Cardenal’ se encuentra en la sexta posición con 12 puntos, pero su diferencia de gol es negativa, pues le han marcado 10 goles y solo anotó 9 hasta el momento. Independiente Santa Fe ha ganado 3 partidos, empató la misma cantidad y perdió 2 en las primeras jornadas del campeonato.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente