yeison gordillo

Yeison Gordillo volvió a hablar de su no llegada a Santa Fe


El fichaje de Yeison Gordillo al Junior de Barranquilla causó varias criticas por la afición de Independiente Santa Fe, elenco que tenía todo listo, de palabra,  con el jugador.

Sin embargo, cuando toda parecía que ya iba firmar con el León, apareció una oferta del cuadro Tiburón difícil de rechazar. Sin embargo, lo que se ha podido conocer es que no fue mucho más alta que la le ofreció el Cardenal y todo fue por un reto que quería cumplir desde hace rato el volante caucano.

+ Jero Freixas sí recibió la camiseta de Santa Fe, pero no como se esperaba

+ “Santa Fe, mucho más que el desabrido Medellín, pero…”

+ Alfredo Arias es el primero en reconocer lo que le falta a Santa Fe

Así lo expresó el mismo Yeison Gordillo en las últimas horas, en la presentación como nuevo jugador del Junior de Barranquilla. “Tenía todas las intenciones de llegar al equipo bogotano, pero los tiempos no nos ayudaron y gracias a Dios se me presenta la oportunidad de llegar a Junior, una oportunidad que estaba buscando hace muchos años”.

Y agregó que “para nadie es un secreto y no la podía dejar pasar. Estoy muy contento de estar acá, hablé con el profe, si estoy acá es porque tanto los directivos como el cuerpo técnico dieron el aval, me queda ponerme a punto y aportarle al equipo”.

Tras el desenlace de esa novela, el cuadro rojo de la capital de República contrató al uruguayo Jonathan Barboza, quien proviene del fútbol de la segunda división de Grecia y según lo que contó Alfredo Arias, él lo conoce y es un volante más mixto que de marca.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente