Hugo Rodallega santa fe
Foto: Santa Fe oficial

Santa Fe: el plan de Eduardo Méndez con Hugo Rodallega


Hugo Rodallega es uno de los jugadores más importantes que regresan al fútbol colombiano y después de varios intereses, fue Santa Fe el que lo fichó.

Ante esto, Eduardo Méndez habló con Marca Claro y allí contó más detalles de lo que fue la operación Hugo Rodallega, quien luego de militar en 2022 con el Bahía de Brasil, regresó a Colombia tras 18 años.

+ Promesa a hinchas de Santa Fe: “Vamos a estar felices este año”

+ Camiseta de Santa Fe 2023: ¿Precio, dónde y cómo comprarla?

“Lo importante es que hubo un acuerdo económico y que llega por un año, ojalá puedan ser dos o tres más adelante; es lo que todos queremos por la calidad de jugador que es y el momento en el que vuelve al fútbol colombiano”.

Así las cosas, Méndez quiere renovar al delantero de 37 años de edad, quien se une a otros once fichajes, en lo que serpa un Santa Fe bastante reforzado para los compromisos que tendrá en 2023. Ante esto, también le mandó mensaje a aquellos que han criticado su gestión.

“Esperemos que todos aquellos que estaban en oposición al mandato mío recapaciten, porque esto no es de Méndez sino de Santa Fe. Todos debemos tirar hacia un mismo lado para pelear por los objetivos de 2023 con el esfuerzo que se hizo por armar este plantel de jugadores”. 

Fichajes de Santa Fe 2023 

Hugo Rodallega, Fabio Delgado, Julián Millán, Alexis Castillo Manyoma, Iván Rojas, Fabián Sambueza, Christian Marrugo, Kelvin Osorio, Fabián Viáfara, Juan Daniel Roa, MArlon Torres y Dubán Palacio.

El León debutará este viernes ante Jaguares de Montería en lo que será la fecha 1 de la Liga BetPlay 2023, allí estrenará a gran número de los fichajes que incorporo, a excepción de Fabián Sambueza, quien sufrió una fractura en la mano derecha y aún no se ha recuperado.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente