FOTO: SANTA FE

Promesa a hinchas de Santa Fe: “Vamos a estar felices este año”


Santa Fe terminó un mercado de fichajes con más de una docena de fichajes. Armó un plantel que enorgullece a Eduardo Méndez y por eso su afirmación.

Así lo dijo el presidente del club en una corta entrevista con Blog Deportivo (Blu Radio): “Esperemos que todos los santafereños acompañen al equipo y nos apoyen porque se han hecho sacrificios. Yo sé que van a haber frutos y todos los santafereños vamos a estar felices durante este año”, dijo Méndez tras la presentación del plantel masculino para competir en la Liga BetPlay y la Conmebol Sudamericana.

Fichajes de Santa Fe para 2023

Las novedades que ha presentado Santa Fe en su plantel para el primer semestre del año son: Julián Millán, Marlon Torres, Fabio Delgado, Fabián Viáfara, Iván Rojas, Christian Marrugo, Kelvin Osorio, Juan Daniel Roa, Fabián Sambueza, Alexis Castillo Manyoma, Hugo Rodallega, Jersson González y Dubán Palacio.

Más de Eduardo Méndez para el Santa Fe 2023

“Tan pronto íbamos saliendo de los problemas que nos aquejaban cuando llegamos, nos iba a ir muy bien. Y creo que así será, la afición está entendiendo cada vez más la situación que vivimos y lo que vamos a gozar de aquí en adelante”, añadió.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente