Grigori Méndez y su frustración que duró 25 años

El equipo con el que Santa Fe enfrentará a Junior, según Grigori Méndez


Este martes, Grigori Méndez, técnico encargado de Independiente Santa Fe, habló para Win Sports sobre el compromiso que tendrá este miércoles ante Junior de Barranquilla por Copa Betplay.

El Cardenal deberá revertir la serie que pierde 2-1 para clasificar a los cuartos de final del segundo torneo más importante del país, el cual da cupo a Copa Libertadores 2023.

+ Oficial: ¡Decisión de Dimayor en el caso Santa Fe vs. Jaguares por Agustín Julio!

+ ¡Once Caldas vs. Santa Fe ya tiene horario y no irá por TV!

Méndez inició con buenas noticias y confirmó que no hay ningún lesionado. “Tenemos todo el grupo en óptimas condiciones, toca evaluar la parte física tres el juego con Cali”.

Sobre Junior dijo que “ganar un partido no solo depende de ciertas caratérisiticas físicas.  Un rival tan fuerte como Junior hay que tener cuidado. Debemos pensar en ganar esta serie, y no debemos dejarnos llevar por la ansiedad y debemos llevar todo con inteligencia”. 

¿Nómina titular o mixta frente al Tiburón? “Santa Fe es un equipo grande. Así que vamos con todo lo mejor que tenemos para estos dos partidos y tenemos grandes expectativas de clasificar en los dos juegos”. 

Habló también de Wilfrido de la Rosa y Jhon Velásquez, quienes podría estar desde el arranque. “Confiamos en ellos y esa inyección anímica es primordial. No han jugado y necesitan minutos para que estén al 100%”.

Finalizó con un mensaje para los hinchas: “Es un compromiso de nosotros y con nuestra hinchada. Daremos todo y mentalizados de poder ganar”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente