Cruce de trinos entre Wilson Morelo y Hugo Rodallega


Independiente Santa Fe dijo presente en el mercado de fichajes del 2023 – I con la contratación de Hugo Rodallega, delantero de 37 años de edad que luego de varios años volverá a jugar en Colombia.

El ariete nacional después de hacer hasta lo imposible por vestir la camiseta del América de Cali, terminará vestido de rojo, pero no de Escarlata. El primer campeón será su nueva casa.

+ Harold Rivera sobre Rodallega: “¿Qué técnico no quiere un jugador así?”

+ Malas noticias en Santa Fe: uno de sus refuerzos sufrió una fractura

El club bogotano confirmó, a través de un comunicado oficial que, de superar los exámenes médicos, Hugo Rodallega será nuevo jugador de Independiente Santa Fe, algo que cayó bien en la gran mayoría de la institución.

Esta semana se practicará dichos exámenes y será oficializado como el octavo refuerzo Cardenal; se unirá a Julián Millán, Fabio Delgado, Fabián Sambueza, Alexis Castillo Manyoma, Iván Rojas y Christian Marrugo como las nuevas caras del León.

En la zona de Ataque, Rodallega tendrá competencia con Wilson Morelo, jugador e ídolo de Santa Fe que también le dio la bienvenida en redes sociales. En cuestión de minutos, Hugo Rodallega le respondió por la misma vía.

Cruce de trinos entre Wilson Morelo y Hugo Rodallega

Una vez Santa Fe emitió comunicado oficial, el delantero proveniente del Bahía de Brasil escribió en su cuenta personal de Twitter: “Siempre será posible para quien tiene FE”. Morelo citó este mensaje con un “Vamos de la mano de Dios goleador”, a lo que Rodallega comentó: “Vamos juntos Goleador”.

Entre tanto, Santa Fe debutara el 25 de enero visitando a Jaguares en Montería. Para este encuentro no contará con Fabián Sambueza, quien se lesionó en las última horas.  

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente