Harold Rivera sobre Rodallega: “¿Qué técnico no quiere un jugador así?”


Palo de Harold Rivera a Alexandre Guimarães luego de que se confirmara que Independiente Santa Fe se hará con los servicios de Hugo Rodallega.

Luego de casi 20 años en el exterior, Hugo Rodallega estará de regreso en el fútbol colombiano. A pesar de que en América de Cali le dijeron que no, finalmente el delantero encontró una oportunidad en Independiente Santa Fe. Una vez supere los exámenes médicos, se unirá a sus nuevos compañeros en el ‘León’ para esta nueva temporada, compartiendo camerino con otro goleador nato como Wilson Morelo.

El técnico Harold Rivera habló sobre esta contratación, manifestando que contó con su aprobación desde el minuto 1 en el que se abrió la posibilidad. En diálogo con Blu Radio, manifestó que ningún técnico podría decirle que no a un jugador como Rodallega, dejando un mensaje entre líneas para Juan Carlos Osorio y Alexandre Guimarães, quienes le dijeron que no a su llegada en América.

Es un nombre importante, de experiencia y sé que nos va a aportar. ¿Qué técnico no quiere un jugador de esas características? Sobre todo, de su experiencia. Es un futbolista que ha hecho su carrera deportiva en el extranjero y eso es vital porque nos va a ayudar a crecer a los muchachos jóvenes“, dijo el técnico tolimense sobre este nuevo jugador en su nómina.

Una vez se haga oficial la vinculación de Rodallega con Santa Fe, se unirá a otros jugadores de experiencia como Morelo, Fabián Sambueza, Christian Marrugo, Leandro Castellanos, entre otros. Llega a un equipo que quiere volver a ser protagonista en el fútbol colombiano luego de pasar varios años complicados, siendo su época dorada muy reciente.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente