Fabián Sambueza: Se conoció el parte médico oficial
Foto: Santa Fe

Malas noticias en Santa Fe: uno de sus refuerzos sufrió una fractura


El debut de este jugador tendrá que aplazarse por varias semanas debido a una dura lesión que sufrió en la pretemporada.

Esta semana, el departamento médico de Independiente Santa Fe confirmó una noticia complicada en el arranque de esta temporada 2023. Uno de los refuerzos que llegaron para este año tendrá que pasar varias semanas por fuera de competencia debido a una dura lesión. El jugador sufrió una fractura en una de sus manos y tendrá que estar un buen tiempo en rehabilitación.

Se trata del volante argentino Fabián Sambueza, en lo que fue una fractura metacarpiana en la mano derecha. Por ahora el jugador tendrá que estar en periodo de observación, pero el proceso para recuperarse será de unas 3 semanas y a partir de ahí comenzar con los procesos de rehabilitación. Se espera que por lo menos pase un mes largo sin actividad antes de volver a debutar con la camiseta del ‘León’.

La lesión se presentó en medio de un partido de pretemporada donde Santa Fe enfrentó a Patriotas Boyacá en la sede de Tenjo. Sambueza marcó el primer gol en lo que sería el triunfo posterior por 2-1, siendo la segunda anotación por parte de Wilson Morelo. En un segundo juego el equipo bogotano ganó 4-0.

Ahora el técnico Harold Rivera tendrá que buscar alternativas para el arranque de la Liga BetPlay, aunque el jugador ya estaría disponible para el duelo de Copa Sudamericana ante Rionegro Águilas que será el próximo 8 de marzo en el estadio Alberto Grisales. Resta esperar para ver cómo se acomoda el equipo en este nuevo año sin Fabián Sambueza.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente