jose aja
Foto: Santa Fe Oficial

Santa Fe: convocados y posible titular vs Unión Magdalena


Independiente Santa Fe ya no hace parte del grupo de los ocho y necesita sumar de a tres en su visita a Santa Marta, donde enfrentará a una de las sorpresas del torneo como es Unión Magdalena.

Este domingo, el cuadro Cardenal visitará a ‘El Ciclón’ en el estadio Sierra Nevada en el marco de la fecha 14 de la Liga BetPlay 2022 -II. Santa Fe llega a este partido bastante descansado tras la postergación del juego ante Atlético Nacional, que se disputará el jueves 29 de septiembre.

+ “No llenamos el estadio”: Méndez argumentó el regreso de la barra de Nacional

+ El ex Santa Fe, Auli Oliveros, la sigue ‘rompiendo’ con Águilas Doradas

+ Los dos ex Santa Fe que suenan para dirigir al Deportivo Cali

Santa Fe llega a este compromiso ocupando la casilla once con 18 unidades. Eso sí, con un juego menos con respecto a sus rivales directos por un lugar dentro de los ocho. En cambio, los de Santa Marta son segundos con 24 puntos.

Para este encuentro, Alfredo Arias convocó a 18 hombres, donde recuperó a la mayoría de sus jugadores habituales. Eso sí, todavía no tiene el 100% de la plantilla a disposición.

Convocados de Santa Fe para enfrentar a Unión Magdalena 

Porteros: Leandro Castellanos y José Silva.
Defensas: Carlos Moreno, Dairon Mosquera, Jonathan Herrera, José Aja, Geisson Perea, Alejandro Moralez.
Volantes: Carlos Sánchez, Jonathan Barboza, Dylan prieto, Carlos Lizarazo, José Enamorado, Matías Mier, Neyder Moreno.
Delanteros: Wilson Morelo, Andrey Estupiñán y Wilfrido de la Rosa.

El balón rodará a las 4: 05 p.m. en el Sierra Nevada de Santa Marta y será transmitido por Win Sports +. En el juego más reciente, el cuadro ‘cardenal’ perdió 2-1 ante Atlético Bucaramanga, mientras que Unión Magdalena cayó 2-0 ante Águilas Doradas.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente