Auli Oliveros

El ex Santa Fe, Auli Oliveros, la sigue ‘rompiendo’ con Águilas Doradas

Con solo 21 años de edad, Auli Oliveros siguen dando de qué hablar en el fútbol colombiano, algo que sorprende a los hinchas de Independiente Santa Fe, quienes no pudieron ver ese nivel en el equipo bogotano.

Recordemos que Oliveros rescindió su contrato con el conjunto Cardenal tras llegar a un acuerdo entre ambas partes. El jugador fue cedido en la primera temporada con Tigres FC y allí, deportivamente, le fue muy bien.

+ Los dos ex Santa Fe que suenan para dirigir al Deportivo Cali

+ Alfredo Arias reconoció falencias en Santa Fe: lesiones, expulsados y baja estatura

Después, por razones que aún se desconocen, dejó de ser convocado, incluso, pasó de ser titular indiscutido a no jugar ni un solo minuto en las cuadrangulares finales. Se habló de indisciplina, pero esto nunca se confirmó.

Lo cierto es que al ser dueño de sus derechos deportivos, el volante ofensivo regresó a Independiente Santa Fe y allí llegó a un acuerdo para rescindir su contrato, razón por la que llegó como agente libre a Águilas Doradas, equipo con el que hoy ‘la rompe’.

En la más reciente jornada, Auli Oliveros fue la figura en la victoria de las Águilas 2 -0 ante Unión Magdalena. El joven volante nacido en Bucaramanga asistió dos veces a Marco Pérez para que anotara los goles del encuentro. Sin embargo, la transmisión dio como figura a Oliveros.

Esto desató las redes sociales, pues fue un jugador que no pudo demostrar en Santa Fe ni la mitad de lo que hoy hace con Águilas Doradas.

Lo números de Auli Oliveros en el 2022 – II

Partidos: 10
Titular: 8
Goles: 1
Minutos: 550
asistencias: 5
Pases clave: 24
Pases precisos: 87%.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente