Santa Fe

¿Quiénes serán los centrales de Santa Fe ante Deportivo Cali?


Independiente Santa Fe incrementó su nivel futbolístico y hoy en día, está a tres puntos de ingresar al grupo de los ocho. Su próximo rival será Deportivo Cali.

Sus más recientes victorias ante Águilas Doradas, América de Cali y el empate como visitante ante Junior en Barranquilla han sido tres juegos que dieron tranquilidad en el cuadro ‘Cardenal’ que, de vencer este martes al ‘Azucarero’, estaría por primera vez en el grupo de los ocho.

+ Santa Fe rescató un punto vs. Junior, pero sigue afuera de los ocho

+ De La Rosa: Golazo y empate en el primer tiempo vs. Junior

No obstante, a pesar del buen momento, Harold Rivera tendrá que tomar una dura decisión de cara al juego de martes y es la elección de sus centrales, pues cada vez que juega uno, lo hace bastante bien.

Cabe recordar que por lesión, no pudo tener a Julián Millán, Marlon Torres y Kevin Mantilla, siendo esta la razón por la que llegó el debut de David Ramírez junto a José Aja.

Aún no ha salido el parte médico y mucho menos la lista de convocados para el juego ante Deportivo Cali, pero todo parece indicar que por los menos uno de los tres que están lesionados, estará disponible para el juego de este martes en El Campín.

En caso de estar todos los cinco centrales para el juego, ¿a quién pondrá Harold Rivera? una tarea bastante difícil por el nivel que han mostrado los cinco, en especial con defensa de cuatro hombres, lo que reduce la titularidad a solo dos centrales por partido ¿Tendrá 3 defensores de renombre y de gran nivel en la banca, o mandara a uno a la línea de volantes?

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente