De La Rosa: Golazo y empate en el primer tiempo vs. Junior
Foto Internet

De La Rosa: Golazo y empate en el primer tiempo vs. Junior


Wilfrido De La Rosa volvió a darle sus goles a Independiente Santa Fe en uno de los momentos más complicados del juego contra Junior.

El ‘León’ ha jugado bien contra el ‘Tiburón’ y aunque tuvo una clara oportunidad de irse arriba en el marcador no pudo. Pero el juego le daría revancha al equipo, después de que De La Rosa anotará el empate 1-1 en el último minuto del primer tiempo.

El atacante aprovechó una gran jugada que comenzó Wilson Morelo, que habilitó a Iván Rojas en el área y este puso el balón para Wilfrido De La Rosa que terminó una gran jugada.

Un golazo fue la definición que puso a celebrar a Wilfrido que volvió a estar presente en el marcador y anotó su segundo gol con Santa Fe en el semestre. Ya el delantero había anotado contra Águilas Doradas en la Copa Sudamericana.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente