Santa Fe

¿Qué se sabe sobre el nuevo DT de Santa Fe? Ya hay un nombre


Eduardo Méndez no quiso dar mucho información en torno al que será el nuevo director técnico de Independiente Santa Fe. Lo cierto es que este viernes 12 de mayo, Harold Rivera no estará al frente del entrenamiento.

Santa Fe volverá  a jugar este domingo ante Atlético Huila en el marco de la fecha 19 e la Liga BetPlay y solo le sirve ganar o ganar. Hasta el momento ni siquiera hay DT interino para hacerse cargo, pues es una decisión que se tomará en el trascurso del día.

+ Lo que dijo Eduardo Méndez sobre el nuevo DT de Independiente Santa Fe

+ Eduardo Méndez y el vainazo que le tiró a la hinchada de Santa Fe

Lo cierto es que los jugadores fueron citados a las 11:00 a.m. de este viernes en la sede de Tenjo para llevar a cabo el entrenamiento normal, de cara al juego del domingo.

En el programa Planeta Fútbol, de Antena 2, Carlos Antonio Vélez dio gran adelanto de lo que será el futuro de Santa Fe en cuanto a técnico se refiere. Allí confirmó que Gerardo Bedoya sería el interino que se ponga al frente de Santa Fe mientras se consigue técnico en propiedad.

Además manifestó que la idea es conseguir un estratega extranjero en propiedad, quien se encargaría de la Sudamericana y el próximo semestre.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente