Eduardo Méndez y el vainazo que le tiró a la hinchada de Santa Fe


“Cuando los equipos están mal, los hinchas apoyan, pero aquí…”, expresó el presidente de Santa Fe en rueda de prensa.

Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, confirmó en rueda de prensa que el técnico Harold Rivera no continuará al frente del equipo. Los resultados no se dieron y se vio en la obligación de tomar una decisión, sacando a un DT al que le creyó para liderar el proyecto. Sin embargo, aprovechó las cámaras para hacer un llamado a la hinchada de su equipo.

Dijo que uno de los motivos que apuró la decisión, fue la hostilidad que se vivía en las tribunas. “Ha habido mucha presión. He visto partidos por fuera del país, donde si hay crisis, la hinchada acompaña fervorosamente y le levanta la moral al técnico y los jugadores. Acá ha pasado lo contrario, pero esto es el fútbol y desafortunadamente esto se corta por el hilo más delgadito“.

Complementó diciendo que está sorprendido por las expresiones en las tribunas. “Criticado, maltratado, se han metido con un ser que ni siquiera existe en la tierra que es mi madre. ¿Y sabe qué me duele más? Que ni siquiera los de sur, sino los de occidente. Hoy demostraron la cultura que tienen, no tienen que meterse con la mamá de uno. Mi mamá no tiene la culpa de los errores que yo cometa“, aseguró.

Vea la rueda de prensa completa

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente