FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Harold Rivera dejó de ser el técnico de Santa Fe


El técnico tolimense no va más con el equipo bogotano. Habló Eduardo Méndez tras el juego vs. Nacional y la decisión está tomada.

Este jueves, Santa Fe sufrió una dura derrota en el estadio ‘El Campín’ que los deja con pie y medio afuera de los cuadrangulares finales. Cayeron ante Atlético Nacional y ahora dependen de otros resultados para poder estar en los 8. Se tomó la decisión y el técnico Harold Rivera no va más. Los resultados no lo respaldaron y se termina su segundo ciclo con el club bogotano.

El presidente Eduardo Méndez habló en la rueda de prensa y comunicó su decisión. “Hoy terminamos un ciclo. Quien debe responder por todo y quien pone la cara es el presidente. El fútbol es de resultados, siempre creímos en Harold Rivera, pero lastimosamente las cosas no se han dado. Ya hablé con él y dará un paso al costado”.

“Los jugadores saben y son capaces de sacar esto adelante y esperar a que los números nos dé para llegar a los 8. También esperamos a un técnico que nombremos y miraremos cuál es la dirección a tomar. Vamos a hablar con la junta directiva y tendremos que tomar una decisión, vamos a pensarlo, vamos a analizarlo“.

Se les ha dicho a los jugadores que cuentan con el respaldo nuestro. Confío en que nuestros jugadores van a sacar esto adelante. Vamos a mirar y vamos a decidir detenidamente. Confié y confiamos en Harold Rivera, pero todos cometemos errores. Quizá en algún otro cambio, pero lastimosamente él no juega y toca cortar por el hilo más delgado“.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente