Foto: @SantaFe

¿Problemas entre Santa Fe y Kappa?


Llamaron la atención las imágenes que compartió Santa Fe este martes. ¿Por qué el símbolo de la marca deportiva está tapado en su ropa de entrenamiento?

Una publicación en redes sociales evidenció esta situación. Se les ve a Wilson Morelo, Geisson Perea, José Aja y Alejandro Moralez haciendo ejercicios en gimnasio, con la bandera de Bogotá tapando el lugar en el que habitualmente se ve el símbolo de la marca deportiva que hace la ropa. ¿Por qué?

La ropa de Santa Fe tapando la marca deportiva

Las primeras versiones de lo que pasa entre Kappa y Santa Fe

Versión del periodista Theo González (ESPN): “Kappa y Santa Fe iniciaron diálogos para dar por finalizado el contrato que los vinculaba hasta 2024”. Al respecto se agregó en Antena 2: “Aunque no se conocen las razones de fondo, todo indica que la empresa Kappa no quiere mantener el vínculo con Santa Fe, acuerdo que se extendía hasta el año 2024. Los motivos podrían deberse a desacuerdos internos con la dirigencia cardenal y una complicada relación con Eduardo Méndez”.

Sobre la misma línea, el periodista Diego Chiriví (Red+ Noticias), agregó: “Aunque se puede terminar el contrato entre Santa Fe y Kappa, la primera intención es llegar a acuerdos para solucionar los contratiempos”. Habría un plan para arreglar las aparentes inconformidades que hay de parte y parte con el acuerdo firmado.

En eso estaría la situación que por ahora tiene a los jugadores de Santa Fe entrenando de la forma en que mostró en sus redes sociales oficiales, respecto a la ropa. El siguiente partido del equipo será el martes 2 de agosto. Lo jugará en condición de local ante América. ¿Y qué se verá en su ropa? Por ahora se desconoce. Habría negociaciones en marcha para superar este tema.

Los trinos respecto a lo que sucede entre Santa Fe y Kappa

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente