Grigori Méndez y su frustración que duró 25 años

Presidente de Santa Fe y la decisión final con Grigori Méndez


Ya se terminó la temporada para Independiente Santa Fe y se quedó por fuera de todo. El 2022 será borrón y cuenta nueva para el Cardenal.

Y es que la primera decisión que se tomará será la del un nuevo cuerpo técnico que en las próximas horas será confirmado. Todo parece indicar que el argentino Martín Cardetti será el sucesor de Grigori Méndez, con quien ya tienen un plan.

+ Llegó el primer gol de José Moya en el fútbol argentino

+ Las opciones reales para que Wilson Morelo regrese a Santa Fe

Según Caracol Radio, Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, planea en devolver a Grigori a las divisiones juveniles y será el encargado de la categoría sub – 20, pues ya conoce este entorno a la perfección.

Por otro lado, se espera que este jueves se empiecen a notificar las primeras noticias del conjunto ‘Albirrojo’ que también está hablando con cada uno de los jugadores que no tuvieron el desempeño esperado y no seguirían en el otro semestre con el equipo.

Se espera que esta misma semana se conozca el nuevo director técnico de Independiente Santa Fe. Todavía no se conoce qué pasará con Agustín Julio y Francisco Delgado, quienes hicieron parte del actual cuerpo técnico.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente