Foto tomada de AS Colombia

Las opciones reales para que Wilson Morelo regrese a Santa Fe


Luego de la eliminación de Independiente Santa Fe de la Liga BetPlay 2021-II, los jugadores saldrán a vacaciones mientras se define el futuro con cada uno de ellos.

Mientras tanto la dirigencia ya estudia varias hojas de vida para nombrar a un nuevo entrenador y los refuerzos para el 2022. Uno de los nombres que sonó en los últimos días fue el de Wilson Morelo, delantero de 34 años de edad que milita en Argentina con Colón.

+ Alexei Rojas, portero colombiano del Arsenal, confesó su cariño por Santa Fe 

+ Santa Fe y los 10 jugadores que fueron borrados por Grigori Méndez

El atacante colombiano publicó un tuit que ilusionó a gran parte de la hinchada cardenal, el cual decía “2022 a recomponer el camino con la bendición de Dios Santa Fe”.

Sin embargo, llevándolo a la realidad, esto sería bien complicado para la dirigencia del equipo capitalino porque el delantero nacido en Monterita tiene contrato vigente con Colón hasta diciembre del 2022, razón por la que Santa Fe tendría que pagar esa rescisión del contrato.

Además, según la periodista de Caracol Radio, Salomé Fajardo, Santa Fe no se ha comunicado con Wilson y que sus publicaciones tienen que ver con el aprecio que hay por el club, mas no porque se leve algo adelantado.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente