Penaltis fallados, otro problema grave en Santa Fe

No pudo ser. Justo cuando se terminaba el primer tiempo en el estadio El Campín llegó una acción de penalti para Santa Fe. Neyder Moreno lo falló.

En medio de un partido denso, complejo, en cancha lisa llegó una oportunidad grande para el León. Hasta ese momento el equipo que más lo intentaba en ataque era el dueño de casa, sin ser su mejor presentación. Deportivo Cali retrasaba las acciones y cuando no, algunos fallos del árbitro no permitían la fluidez esperaba.

El penalti fallado a favor de Santa Fe fue por una falta sobre Estupiñan cometida por Burdisso. Barrida clara sobre el extremo del elenco capitalino.

Al cobro fue Neyder Moreno. Morelo, habitual ejecutante, se hizo a un costado. No eran buenos sus antecedentes desde el punto blanco, así que con esta modificación se creía en un cambio de suerte para Santa Fe en los penaltis.

Sin embargo, el cobro del volante santafereño fue detenido por parte del arquero Humberto Acevedo, a quien ya se le atribuía una gran parte de la explicación por el cero en el arco azucarero. Tuvo buenas intervenciones.

Penaltis fallados por Santa Fe

No es bueno el dato para Santa Fe. Son 4 en total hasta el momento. Los tres anteriores los falló Wilson Morelo en los encuentros frente a La Equidad, cuando se lo atajó Román. Luego fue frente al Tolima, siendo responsable de su desdicha Cuesta. Por último, en Montería, la pasó mal en un cobro contrarrestado por el portero Soto.

Por eso contra Deportivo Cali no fue al cobro Wilson, sino que se hizo cargo Moreno, con la misma suerte de su compañero.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente