Hinchas de Santa Fe buscan ayudar a los damnificados de Pereira

Número de abonados en Santa Fe a horas de su debut en Liga BetPlay


Independiente Santa Fe ultima detalles para enfrentar este viernes a La Equidad en lo que será su debut en la Liga BetPlay 2022 -I de la mano de Martín Cardetti.

El cuadro Cardenal ha sido centro de conversación en los últimos días gracias a su Billetera Cardenal y el Plan de Abonos 2022, pues no se ha vendido de la manera que se esperaba y estamos a menos de un día de su debut.

+ Santa Fe: novedad importante con la venta de abonos 2022

+ Alexander Porras contó detalles de su dura lesión: “Miguel Borja me chocó”

Ante esto, en las últimas horas habló el presidente de la institución, Eduardo Méndez, y criticó a la hincha, incluso la comparó con la de Millonarios. “El movimiento no ha sido espectacular a lo que uno pensaba… mantener feliz al hincha es muy difícil porque la inconformidad siempre existe y ellos parece que no están muy contentos con el equipo que se ha armado”. 

Este jueves, el periodista Theo González confirmó que hasta la fecha, a un día del debut, Santa Fe suma 2106 Abonos renovados y 739 Billeteras Cardenales vendidas.

Se espera que en las últimas horas se incremente este número, teniendo en cuenta que el cuadro Cardenal extendió el plazo para la venta de los abonos hasta el 3 de enero, ya inicialmente iba hasta hoy.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente