Santa Fe: novedad importante con la venta de abonos 2022

Santa Fe: novedad importante con la venta de abonos 2022


El rojo sigue apostando a la venta de sus abonos y las billeteras. El club amplió la fecha para que los hinchas puedan adquirir el beneficio.

Independiente Santa Fe informó este jueves que la renovación de sus abonos y sus nuevas billeteras cardenales podrán ser adquiridas hasta el 31 de enero. El león quiere que sus hinchas puedan asistir al estadio y acompañar a los jugadores en este nuevo proceso del técnico Martín Cardetti.

A pesar de la inconformidad por parte de la hinchada por los precios de las billeteras y la decisión de no sacar abonos nuevos. Los aficionados cadenales se han dado a la tarea de trabajar en adquirir la tarjeta con la recarga de $500.000 y vender a otros las boletas para el debut del león este viernes contra La Equidad en El Campín.

El abono 2022 y la billetera cardenal se podrá seguir comprando en la página de Tuboleta o la Casa Cardenal. Hay que recordar que los abonados que pueden renovarse son los que adquirieron el beneficio en el año 2020.

Se espera que Independiente Santa Fe logre vender más de 5.000 unidades entre abonos y billeteras, pues a la fecha la cifra no supera los 3.000.

+ Posible titular de Santa Fe para su debut ante La Equidad

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente