alexander porras

Alexander Porras contó detalles de su dura lesión: “Miguel Borja me chocó”


Antes de comenzar los torneos en Colombia en el 2022, Independiente Santa Fe ha sido víctima de dos desafortunadas noticias a causa de lesiones.

A la lesión de Alejandro Moralez se suma la de Alexander Porras, jugador canterano que fue cedido para la presente temporada a Real Cartagena. Sin embargo, en un compromiso de entrenamiento ante la Selección Colombia sufrió ruptura del tendón rotuliano.

+ Decisión oficial en Santa Fe sobre el futuro de Dairon Mosquera

+ Méndez se queja de la hinchada de Santa Fe y la compara con la de Millonarios

Ante esto, el joven lateral derecho habló en exclusiva con Futbolete y comentó ese duro momento para él, el tiempo de recuperación que tendrá y cuándo lo volveremos a ver en las canchas.

“Fue un balón dividido, venía picando y me estaba preparando para saltar y (Miguel) Borja me chocó y al chocar se me fue la rodilla y no tuve estabilidad. Cuando caí me toco la rodilla y ya la tenía destrozada. Entonces me ayudaron, me sacaron del campo y ahí me llevaron  hotel y luego hospitalizado en la clínica”. 

Porras ya fue operado y empezó la fase de recuperación. “Me operaron el sábado, ya estoy en posoperatorio, recuperándome y en estos días me revisa el médico para ver como voy evolucionando de la operación y esperemos volver a las canchas lo ante posible”. 

Finalizó hablando sobre el tiempo de recuperación y lo que demorará en volver a las canchas. “Dicen que entre 4 a 6 meses es la recuperación… Los servicios médicos fueron por parte del Real Cartagena”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente