Lo único que le falta a Santa Fe, según el DT Gerardo Bedoya

Gerardo Bedoya Santa Fe

Primera derrota para él en 5 partidos de Liga. Todavía no ganó y tiene claro por qué. Gerardo Bedoya, luego del 1-0 que sufrió Santa Fe ante Independiente Medellín, habló de falta de contundencia.

Eso está afectando los planes del entrenador. Pasó el segundo partido de Gerardo Bedoya como DT sin que Santa Fe haga goles. Le sucedió lo mismo en la visita a América de Cali (0-0). La única salida como visitante en la que anotó fue frente a Patriotas (1-1).

Ante Independiente Medellín no se dio y eso le costó perder. “A Santa Fe le faltó contundencia porque controló el partido. El primer tiempo fue bueno, en el segundo no nos superaron ampliamente. Al equipo no le reprocho nada, luchó hasta el final, pero carece de gol”, dice Gerardo Bedoya.

Cuatro puntos  de 15 es el balance que tiene Gerardo Bedoya en los partidos con Santa Fe. Ya dirigió ante Patriotas, Junior, América de Cali, Rionegro Águilas a Independiente Medellín. Con tal rendimiento, el equipo no ha salido del penúltimo lugar.

Está sufriendo también por lo poco que se sumó con Guillermo Sanguinetti al mando y eso impacta porque, además, Gerardo Bedoya intenta cambiar la idea de juego: “Me gusta que mis equipos tengan la iniciativa, salgan de atrás, una idea totalmente diferente a la que se tenía. Mi intención fue tener la iniciativa, imponer nuestro ritmo, lo intentamos, pero hay momentos en los que reaccionó Medellín”, concluyó el DT que dijo terminar la jornada tranquilo “por muchos momentos que mostró el equipo”.

Más de Gerardo Bedoya tras la caída ante el DIM

También te puede interesar…