Segunda del VAR: ¡Penal y gol de Wilson Morelo en el Atanasio!
Foto: Vizzor Image.

Wilson Morelo regresó al gol con Independiente Santa Fe


Wilson Morelo puso a ganar a Independiente Santa Fe en el partido frente a Deportivo Pasto y volvió a festejar.

El goleador cardenal volvió a reencontrarse con el gol, en el primer tiempo del encuentro frente al cuadro pastuso y no dudó en celebrar eufóricamente.

Uno de los momentos más emotivos de la primera parte del partido fue la anotación de Wilson Morelo que logró marcar su tercer gol en lo que va del semestre con Independiente Santa Fe. Aunque en partidos anteriores el jugador fue criticado por una parte de la afición, aprovechó la oportunidad que se le dio en el juego.

En el minuto 12 del encuentro Wilson pudo patear en el área del visitante y con potencia el balón entró en el arco visitante. Santa Fe volvió celebrar un gol del futbolista después de 28 días; su último gol había sido frente a Deportes Tolima en la derrota 2-1 del ‘Rojo’ en la fecha 7.

En el segundo tiempo también llegó la posibilidad de anotar y en el minuto 63 volvió a festejar, después de que el VAR revisara la jugada y determinará que no había fuera de lugar. Morelo volvió a la nómina titular después de que fuera al banco en el clásico capitalino y que algunos aficionados criticaran la decisión del técnico.

En lo que va del año el atacante ha logrado anotar 14 goles, 10 en el primero torneo y 4 en lo que se ha jugado de la Liga BetPlay-II. Wilson Morelo es uno de los goleadores de Independiente Santa Fe en el 2022.

Aunque los resultados no han acompañado a Independiente Santa Fe en los últimos partidos, sus hinchas esperan que la situación mejore y que puedan encaminarse para conseguir la clasificación a los ocho muy pronto.

#FutboleteTip: Estadísticas de Wilson Morelo en el 2022

Después de su paso por el fútbol argentino y Wilson Morelo regresó a Independiente Santa Fe y tuvo la posibilidad de volver a demostrar su poder goleador en el primer semestre del 2022. El delantero jugó 18 partidos y anotó 10 anotaciones.

En lo que va de la Liga BetPlay-II el delantero ha tenido la titularidad en 10 encuentros y por el momento lleva 4 anotaciones en el campeonato.

Wilson también tuvo la oportunidad de jugar dos partidos con Santa Fe en la Copa BetPlay, pero en ninguno mostró sus habilidades goleadoras.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente