Fichaje a la vista: "Marlon Torres se bajó su salario para jugar en Junior"

Las primeras imágenes de Marlon Torres en Santa Fe


Independiente Santa Fe anunciará a dos fichajes más en el transcurso del días, para así completar un total de once fichajes, con los cuales se cerrará el mercado.

Fabio Delgado, Julián Millán, Iván Rojas, Fabián Sambueza, Christian Marrugo, Fabián Viáfara,  Juan Daniel Roa, Alexis Castillo Manyoma y Hugo Rodallega son, por ahora, las nuevas caras del León para 2023.

+ Hugo Rodallega: razón por la que llegó a Santa Fe y su preocupación antes de firmar

+ El campeón con Deportivo Pereira que jugará en Santa Fe

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el ‘Cardenal’ ya tiene listos un par de fichajes más, los cuales sería anunciado este mismo jueves. Se trata del ex América de Cali, Marlon Torres, y Dubán Palacio, quien jugó en 2022 con el Deportivo Pereira.

En la mañana del jueves se filtraron las primeras imágenes de los dos en la sede de Tenjo, entrenado con Santa Fe. Se puede evidenciar que estaban tratando, lo que hace parte de los exámenes médicos. Una vez lo superen, serán nuevos jugadores del León.

Las primeras imágenes de Marlon Torres en Santa Fe 

No obstante, hay un poco de incertidumbre por lo que pueda pasar en los exámenes médicos. Hay que recordar que el zaguero central salió del América de Cali rumbo al Junior de Barranquilla, equipo donde no superó los exámenes médicos y ahora como agente libre, reforzará la nómina del León.

De concretarse el fichaje, esta será la quinta camiseta que vista Marlon Torres en el fútbol colombiano, tras hacerlo con Atlético Nacional, Leones, Atlético Bucaramanga y América de Cali.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente