FOTO: DEPORTIVO PEREIRA

El campeón con Deportivo Pereira que jugará en Santa Fe

Santa Fe está cerca de confirmar un fichaje más. ¡Fue por un campeón vigente de la Liga BetPlay y ya tiene acuerdo por él!

Se trata de Dubán Palacio, extremo zurdo también conocido como “Gambeta” Palacios. Tiene 25 años y el cuadro bogotano será el sexto de su carrera. Por ahora la tuvo toda en Colombia. Hizo parte de Jaguares, Bogotá FC, Deportivo Pasto, Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira. Allí recientemente fue campeón, terminó el vínculo y se desplazó a Bogotá para finiquitar el acuerdo que lo llevará a ser otro fichaje de Santa Fe para el 2023.

Versiones de prensa sobre Dubán Palacio y Santa Fe

Julián Capera (ESPN): “Acuerdo entre Independiente Santa Fe y el extremo Duván Palacio, campeón con Deportivo Pereira. El jugador ya está en Bogotá”.

Pipe Sierra (Win Sports): “Duván Palacio (25) será nuevo jugador de Santa Fe, confirmado como cuenta Julián Capera. El extremo se realizará exámenes médicos para firmar como agente libre. Llegará tras haber finalizado su vínculo con Pereira”.

Dubán Palacio en el título de Deportivo Pereira

Estuvo un año en el cuadro pereirano y durante el semestre de la consagración en la Liga BetPlay, disputó la mayoría de los partidos. Jugó 18 de ellos, aunque no estuvo en la final ante el DIM. Sí enfrentó a Santa Fe en los dos de cuadrangulares. En su mayoría, empezó siendo suplente. De hecho solo tuvo 4 participaciones en el 11 inicial. No hizo goles en el año a nivel de Liga. En la Copa anotó el único que hizo (a Deportes Tolima).

Santa Fe y sus fichajes para el 2023

Dubán Palacio sería el décimo. Se sumaría a los nombres de Fabián Sambueza, Iván Rojas, Christian Marrugo, Julián Millán, Fabio Delgado, Fabián Viafara, Kelvin Osorio, Juan Daniel Roa y Hugo Rodallega, además de la renovación de José Johan Silva. Va siendo un mercado de fichajes con mucho movimiento para el equipo que, además, confirmó el regreso de Hárold Rivera como DT.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente