Hugo Rodallega
Imagen de Santa Fe oficial

Hugo Rodallega: razón por la que llegó a Santa Fe y su preocupación antes de firmar


Uno de los fichajes más importantes no solo de Santa Fe sino del fútbol colombiano como lo es Hugo Rodallega,  habló en las últimas horas sobre su regreso al país.

El delantero de 37 años de edad hizo todo lo posible por estar en el América de Cali. Sin embargo, el negocio nunca avanzó y Santa Fe se anticipó. Sobre todo esto, habló Rodallega con ‘Blu Radio‘.

+ El campeón con Deportivo Pereira que jugará en Santa Fe

+ Marlon Torres sí se quedará en el fútbol colombiano: hay acuerdo

“Por la mente se me pasaron cosas buenas. Me llamó la atención que (Eduardo) Méndez (presidente del club) fue sincero y directo y habló claro lo que podía y lo que no podía y eso me gustó. Me gusta la gente así. Pensé mucho en la altura, eso era lo único que me preocupaba, han sido días difíciles de entrenamiento, pero poco a poco yo creo va pasando. Hoy (miércoles) me sentí mejor y ahí vamos dándole, porque fueron casi 18 años fuera del país y no tener continuidad en la altura es complicado”, inició.

Cuando le preguntaron por el América de Cali dijo que  “es un placer y un gusto, ese tema de la plata, si fuera por plata estaría a millones de kilómetros de aquí. De Brasil, Turquía, me llamaron de Grecia otra vez, pero déjenme tranquilo por acá”.

Lo que le preocupaba de firmar con el ‘Cardenal’. “Yo le dije al profe que tranquilo, que yo sufro con la altura, pero me gusta trabajar. Ya me integré en el grupo, desde el primer momento. Yo soy muy abierto, fresco, tienen un grupo espectacular, todo el mundo se lleva bien, y eso es importante para dar los pasos que nos proponemos. Hay que hacer una familia. Y trabajar, esto es de trabajo y de ponerle empeño”.

Finalizó hablando sobre su posición favorita dentro de la cancha. “Yo le dije que soy 9 pero me gusta mucho ser referente, pivotear, jugar como media punta, ahí tenemos varias opciones”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente