santa fe yeiler goez
Foto: Santa Fe oficial

La razón por la que Yéiler Góez no seguiría en Santa Fe

Aunque el Alfredo Arias (DT) y el mismo Eduardo Méndez (presidente de Santa Fe) no hablaron de más fichajes, sí habrían más salidas en el club.

Según lo escrito por el periodista Felipe Sierra, periodista de Win Sports, en su cuenta de Twitter, el cuadro Cardenal tendrá dos baja más de cara a la segunda temporada del año para completar un total de once salidas.

+ La reacción de Wilson Morelo por el posible paso de Baldomero Perlaza a Colón

El comunicador afirmó que jugadores como Auli Oliveros y Yéiler Góez no estarán más con Santa Fe. El primero ya sería jugador libre tras rescindir su contrato con el León, luego de no finalizar su contrato con Tigres FC, de la segunda división, donde estaba cedido hasta diciembre.

El segundo pertenece a Atlético Nacional, quien está vinculado al Cardenal también hasta diciembre. Sin embargo, según el periodista mencionado, también saldría de Santa Fe y cancelaría su su sesión. Estaría cerca e llegar al Deportivo Pereira.

+ La polémica publicación de Francisco Meza tras salir de Santa Fe

La razón por la que Goez no seguiría en Santa Fe

Sería una salida sorpresiva, teniendo en cuenta su juventud y lo que mostró en la primera temporada y más sabiendo que le queda seis meses de contrato con Santa Fe. Según Felipe Sierra, su salida se daría “más por gusto, por sistema”, por lo que Santa Fe se ahorraría un salario en un semestre donde solo disputará la Liga Betplay.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente