wilson morelo

La publicación de Wilson Morelo tras el arbitraje en el Santa Fe vs. Junior


Polémica absoluta por parte del arbitraje de Alexander Ospina en el empate a cero goles entre Santa Fe vs. Junior de Barranquilla, disputado en el estadio El Campín.

Hubo un penalti clarísimo a favor de Independiente Santa Fe en el segundo tiempo, donde José Enamorado es derribado dentro del área. En primera instancia, la jugada no tenía validez por un supuesto fuera de lugar que observó el línea.

+ Alfredo Arias: “Que el sueño siga intacto” y otra baja porque “lo tienen que operar”

+ “De los mejores partidos que jugamos”, crítica al arbitraje y “eso no lo puedo entrenar”

Luego el VAR llamó a Alexander Ospina para que revisara la acción; no había fuera de lugar, por lo que la fala sobre Enamorado ya tenía validez. Ospina se demoró cinco minutos y la decisión fue dar balón a tierra a favor del Tiburón, algo que no entendió nadie.

A razón de ello, Alfredo Arias mostró su inconformidad en la rueda de prensa posterior, pues además del penalti no dado al ‘cardenal’, criticó la expulsión que sufrió Carlos Moreno por pisar el tobillo de Carlos Bacca.

En redes sociales surgió el video de la falta contra José Enamorado dentro del área y Wilson Morelo se manifestó con un comentario bastante religioso.

La publicación de Wilson Morelo tras el arbitraje en el Santa Fe vs. Junior

“Mi gente Dios lo va hacer, si EL es por nosotros nadie lo podrá detener”, escribió el delantero monteriano.

La próxima salida de los dirigidos por Alfredo Arias será este fin de semana ante Junior en el Metropolitano de Barranquilla, en el duelo válido a la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022 – II.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente