FOTO: @SantaFe

Alfredo Arias: “Que el sueño siga intacto” y otra baja porque “lo tienen que operar”


Jornada compleja para Santa Fe. No ganó de local y sumó otra baja para el resto de los cuadrangulares. Alfredo Arias se enfoca en mantener vivo el sueño del título.

Así lo dijo en el cierre de la rueda de prensa posterior al 0-0 contra Junior. Además de las quejas sobre el arbitraje, el manejo del VAR y el tiempo de adición que se dio, el DT habló de la situación por la que Santa Fe perderá a Hárold Rivera. Se suma a la ausencia de José Aja que se confirmó en el clásico de la Fecha 1. Más allá de eso, Alfredo Arias no pone excusas para lo que viene.

Respuestas de Alfredo Arias

– “Geisson Perea se sintió en un entrenamiento, lo concentramos pero no llegó. Hárold Rivera (titular y salió a los 9 minutos), no se pitó falta en esa jugada. Seguramente se sacó la clavícula solo, ahora lo tienen que operar y lo perdemos”.

– “Tenemos que mejorar de 3/4 para adelante la tranquilidad de un pase más. Hoy hicimos muy buenas cosas pero nos faltó un pase más. Llegar acompañando más a nuestro delantero centro, pisar más el área. Dejamos muy huérfano a Wilson peleando un pase al medio. Esas cosas hoy nos faltaron en la zona de finalización”.

– “Es un grupo muy parejo. Tengo mucha fe que, como dije anteriormente, el sueño siga intacto. Vamos a tratar de cuidar eso: que el sueño siga intacto”.

A Santa Fe le quedan 3 partidos en el grupo. Los dos siguientes los jugará en condición de visitante ante Junior y Deportivo Pereira. Cerrará la fase siendo local contra Millonarios. Terminó la Fecha 3 invicto y con 5 puntos. Además, recordemos, tiene ventaja deportiva. En caso de empate en puntos con cualquiera de los rivales, les ganará la posición debido a que entró al cuadrangular siendo el primero del Todos contra Todos.

La rueda de prensa de Santa Fe tras el empate con Junior (Dimayor)

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente