¡El gol de Junior anulado al 90+5 en el Campín!


Junior marcó en tiempo de adición en el Campín. ¡Era el gol del triunfo sobre Santa Fe! Se festejó a rabiar, pero…

Una de las últimas jugadas del duelo entre Santa Fe y Junior en el Campín parecía ser una alegría total para el visitante. Hasta ese entonces no había goles y el rival se había quedado con 10 (expulsión de Carlos Moreno). Sobre el cierre se lanzó al ataque en busca de su primer triunfo en cuadrangulares y parecía conseguirlo. ¡Hubo gol de Yesus Cabrera! Se festejó pero segundos después se invalidó. ¿Qué pasó?

La razón del gol anulado a Junior ante Santa Fe

Jugada al minuto 90+5. El que anotaba era Yesus Cabrera tras un rebote dado por el arquero José Silva. En ese punto de la jugada todo era válido. Lo que no lo fue estuvo en la posición de Carlos Bacca en la acción. Fue el veterano atacante el que primero remató al arco para la atajada que desató en el gol. Al momento de participar, estaba adelantado.

Era un pase de Nelson Deossa a la posición del atacante. Carlos Bacca le ganó la posición a Edwin Herrera. Se quedó con el balón y remató. En ese momento estaba inhabilitado. De eso se percató el árbitro Alexander Ospina tras la revisión en el VAR. Había fuera de lugar y por ende era una acción no válida. No hubo gol de Junior y terminaron igualando 0-0.

La jugada del gol anulado a Junior en el Campín (Win Sports)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente