alfredo arias
Foto: Santa Fe oficial

La columna vertebral que tendrá Santa Fe, según Alfredo Arias


Restan ocho días para que comience la segunda temporada de la Liga Betplay y uno de los equipos llamados a ser protagonista es Independiente Santa Fe.

El Cardenal ya suma varios movimientos: nueve salidas y cuatro fichajes es lo que ha confirmado por ahora. Su debut será ante La Equidad en el estadio de Techo el próximo 10 de julio.

+ Grigori Méndez reforzó a Jaguares con un ex Santa Fe

Sobre esto habló Alfredo Arias con Espn y comentó que un fichaje más no sería su prioridad, teniendo en cuenta que ya tiene lista su columna vertebral y los jugadores referentes en cada posición.

“Tenemos jugadores importantes en posiciones que siempre el fútbol sabe que enmarca una columna vertebral, por ejemplo, en el arco Castellanos, en defensa un central como José Manuel Aja que yo conozco de Uruguay, con muy buena experiencia, de altura que nos va a dar buen juego aéreo”, inició.

+ Alfredo Arias: sobre más fichajes en Santa Fe y, ¿regreso de Yeison Gordillo?

Y agregó que “tenemos a(Geisson) Perea que lo conozco cuando lo enfrenté en Atlético Nacional, en el medio tenemos a ‘La Roca’ Sánchez y qué más voy a hablar de alguien con la carrera de él, lo tenemos con toda la actitud y fuerte. Más adelante tenemos a Morelo, goleador de la institución, campeón sudamericano que viene de hacer diez goles. Entonces luego de tener en cuenta estos puestos claves, sobre ellos yo voy a armar el resto del edificio. Tenemos para esta competencia cómo pelear el primer objetivo que es entrar al grupo de los ocho”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente