¡La alianza que firmó Independiente Santa Fe con club internacional!


Santa Fe anunció una importante alianza con club mexicano, la cual fue oficializada a través de un comunicado y tendrán beneficios para ambos clubes.

En las últimas horas, el equipo Tepatitlán FC, de la Liga de Expansión de México, confirmó el vínculo con Independiente Santa Fe, el cual se basa en tener prioridad en intercambios de jugadores y directores técnicos en formación.

+ Iván Arboleda, opción para un grande del fútbol colombiano

+ La millonaria oferta que llegó por Kevin Mantilla: ¿Se va de Santa Fe?

Comunicado oficial 

“Como miembros de la Liga de Expansión MX, una de las misiones del club Tepatitlán FC es procurar ayudar al desarrollo del talento mexicano, así como ayudar a la exposición de nuestra marca y liga a niveles internacionales,

Ante esto, para lo cual es fundamental unir lazos con instituciones importantes y de prestigio fuera del país, tal como el Independiente Santa Fe”

A partir de hoy, anunciamos con mucho orgullo que los Alteños y el León trabajarán de la mano en busca del desarrollo mutuo de nuestros futbolistas, pues compartirán prácticas para el crecimiento de nuestros talentos dentro y fuera del campo.

Entre las actividades conjuntas que realizarán ambas entidades, estará el intercambio de futbolistas y entrenadores en niveles formativos, tanto en México como en Colombia.

Cabe resaltar que el Independiente Santa Fe tendrá preferencia a partir de este momento en el fichaje de futbolistas del Tepatitlán FC y a su vez los Alteños tendrán la misma prioridad en cuanto a los futbolistas del conjunto colombiano”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente