Iván Arboleda, listo para llegar a Newell’s Old Boys

Iván Arboleda, opción para un grande del fútbol colombiano


Iván Arboleda ya suma varios meses sin jugar, razón por la que desde hace tiempo es uno de los nombres que más suena en el mercado de fichajes del fútbol colombiano.

Arboleda tiene 26 años de edad en el 2022 atajó con Newell’s Old Boys de Rosario. Si embargo, allí solo pudo atajar siete compromisos. Su último juego fue el 8 de mayo del 2022 en la derrota de su club 3-1 ante Gimnasia y Esgrima de la plata.

La millonaria oferta que llegó por Kevin Mantilla: ¿Se va de Santa Fe?

+ Fichajes: ¿Santa Fe busca el reemplazo de Leandro Castellanos?

Ahora es agente libre y luego de más de seis meses de inactividad, vuelve a buscar una posibilidad en el fútbol colombiano, tras ser rechazado en varios clubes como Atlético Nacional y Deportivo Cali, entre otros…

Ahora parece que otro grande de Colombia se habría fijado en sus servicios. Se trata de nada más y nada menos que Independiente Santa Fe, elenco que hace unos días confirmó el retiro de su capitán y portero titular, Leandro Castellanos, quien a sus 38 años dijo no más.

El periodista Felipe Sierra, confirmó los rumores que desde días atrás se manejaban en el entorno del club ‘Cardenal’ “Ya se le hizo la propuesta. No están decididos en gastar tanto dinero, pero deben decidir pronto porque nadie se esperaba la decisión de Castellanos”.

Y agregó que lo de Iván Arboleda en Santa Fe “está sobre la mesa y Harold Rivera lo quiere mucho”.

De momento, Santa Fe cuenta en su nómina con José Silva, Omar Rodríguez y Juan Daniel Espitia. Estos dos últimos son canteranos que han tenido poco rodaje en la primera división. Ante esto, las directivas del León buscaría un portero de más experiencia como lo es Iván Arboleda.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente