Kevin Mantilla

La millonaria oferta que llegó por Kevin Mantilla: ¿Se va de Santa Fe?


El zaguero Kevin Mantilla es uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia Sub-20 en el Sudamericano de la categoría que se lleva  acabo en nuestro país.

El jugador que pertenece a Independiente Santa Fe ha dejado gratas sensaciones en lo que va del torneo juvenil, siendo uno de los líderes dentro del terreno de juego y el encargado de evitar varias opciones de gol.

+ Fichajes: ¿Santa Fe busca el reemplazo de Leandro Castellanos?

+ Harold Rivera entregó las novedades de Santa Fe para enfrentar al DIM

Ante esto, en las últimas horas se conoció que sus pretendientes en el fútbol del exterior ya empezaron a preguntar por su estado contractual y ya hubo un club que emitió oferta concreta.

Según el periodista Felipe Sierra, un grande Grecia, liga donde compite James Rodríguez, puso sobre la mesa 2 millones de euros por Kevin Mantilla, cuya respuesta de Santa Fe fue rechazarla; busca venderlo a un mejor precio.

Cabe recordar que este Sudamericano ha servido como gran vitrina para jugadores como Daniel Luna, que fue fichado por el Real Mallorca de España, así como Gustavo Puerta que fue transferido al Bayer Leverkusen de Alemania. Jhon Durán ni siquiera jugó un minuto con la ‘Tricolor’; Aston Villa adquirió sus derechos antes de que comenzara el torneo.

Se espera que hay una negociación por más dinero para que Santa Fe acepe. Hay que tener en cuenta que con José Aja y Marlon Torres en buena forma, será difícil que Mantilla sume minutos en el equipo dirigido por Harold Rivera.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente