Independiente Santa Fe
Foto: Dimayor

Independiente Santa Fe: un empate con sabor a derrota ante Águilas Doradas


Independiente Santa Fe visitó a Águilas Doradas por la segunda fecha de la Liga BetPlay-II, en su segundo partido fuera de Bogotá.

Después de empatar con La Equidad en su primer partido del campeonato, el ‘León’ visitó el Estadio Alberto Grisales al equipo dirigido por Leonel Álvarez y logró ganar un partido que tuvo jugadas controvertidas en las que se tuvo que utilizar el VAR.

El juego entre capitalinos y antioqueños tuvo el primer gol a los 15 minutos para el club local, quien aprovechó un error en la parte defensiva del visitante y por medio de Marco Pérez se puso arriba en el marcador 1-0.

Independiente Santa Fe tuvo la posibilidad de empatar rápidamente el encuentro por medio de Wilson Morelo, que logró conectar el balón en un cabezazo y anotó el empate 1-1 para el ‘León’.

Santa Fe volvió a marcar diferencia en el partido en los últimos minutos del primer tiempo, después de que en una jugada de media distancia, Neyder Moreno disparará al arco de Juan David Valencia y el balón entrara al arco de Águilas Doradas. El 1-2 llego para el conjunto bogotano que quiso seguir de largo en el marcador, pero el VAR y el árbitro se lo impidieron en ese momento.

+Águilas Doradas vs. Santa Fe: ¿Fue gol o no de Neyder Moreno?

+Se confirmó otra salida en Independiente Santa Fe

El VAR estuvo presente en el partido

El VAR apareció en el minuto 49 del encuentro cuando el árbitro, Éder Vergara Lora tomó la decisión de anular el tercer gol de Santa Fe en el momento en que Wilson Morelo marcara en el arco de Valencia. Después de un cabezazo de José Ajá el goleador fue a buscar el balón y pateó para meter la tercera anotación.

El juez fue llamado por el VAR y este decidió no dar el gol para Santa Fe, por supuesta falta de Morelo al arquero de Águilas Doradas, quien supuestamente ya tenía la pelota en su poder.

Independiente Santa Fe no logró defender el marcador y Águilas Doradas empató el juego en minuto 90+5 por medio de Marco Pérez nuevamente.

El ‘Rojo’ quedó con el sin sabor de tener la victoria y empatar otra vez a dos goles con su rival en condición de visitante. El próximo partido del equipo bogotano será contra Cortuluá el próximo domingo 17 de julio.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente