santa fe

Se confirmó otra salida en Independiente Santa Fe


Independiente Santa Fe es uno de los equipos que más salidas ha confirmado para el segundo semestre del año el cual ya comenzó con empate a dos goles vs. La Equidad.

Harold Gómez (Jaguares) , Jeison Malagón (Deportivo pasto) , Francisco Meza, José Ortiz (Junior), Yulián Anchico (retiro), Leonardo Pico (Once Caldas), Yéiler Góez, Auli Oliveros (Águilas Doradas) , John Velásquez (Farence Portugal) , Ezequiel Aguirre, (Defensores de Belgrano),  Fernando Coniglio (Delfín Ecuador).  Ahora se les suma Yílmar Velásquez.

+ Santa Fe: convocados y posible titular ante Águilas Doradas

El volante abandonó el Cardenal para tener más minutos de juego y uno de los que mejor lo conoce es Alejandro Restrepo, DT que lo fichó para Deportivo Pereira y así lo anunciaron este miércoles.

+ Gran debut de Grigori Méndez en la Liga BetPlay 2022 – II

Yílmar solo tiene 22 años de edad y llegó en 2021 al ‘cardenal’ como agente libre tras salir de Atlético Nacional, club en el que fue formado yen donde conoció a su nuevo entrenador, Alejandro Restrepo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente