Independiente Santa Fe: Convocados y posible titular vs. Millonarios
Foto tomada del Twitter oficial de Santa Fe

Independiente Santa Fe: Convocados y posible titular vs. Millonarios


Independiente Santa Fe buscará su un triunfo contra Millonarios y Alfredo Arias eligió a sus convocados para este partido.

El equipo ‘Cardenal’ tendrá la última oportunidad para clasificar a la final de la Liga BetPlay-II contra su rival de patio y de local, después de la humillación que recibió ante el Deportivo Pereira la jornada anterior.

La afición sabe que aún hay una última esperanza y que siendo difícil podría Santa Fe dar la sorpresa frente al club ‘Embajador’ y esperar que Junior de Barranquilla le dé una mano, pues el ‘Rojo’ ya no depende de si mismo.

El ‘León’ tendrá que tener la mirada puesta en lo que pase en el otro juego del grupo B, pero primero tendrá que hacer su tarea y para esto, Alfredo Arias convocó 20 jugadores de los que elegirá 11 que saltarán a la gramilla del Campín para luchar por la última oportunidad.

Convocados de Independiente Santa Fe

Arqueros: José Silva, Juan Espitia.
Defensas: Alejandro Gutiérrez, Carlos Moreno, Kevin Mantilla, Dairon Mosquera, Edwin Herrera, Jonathan Herrera.
Volantes: Carlos Sánchez, Jonathan Barboza, Jhojan Torres, Óber Almanza, Neyder Moreno, Matías Mier, José Enamorado.
Delanteros: Wilson Morelo, Daniel García, Andrey Estupiñan, Wilfredo De La Rosa, Jeferson Rivas.

Posible nómina titular de Santa Fe

José Silva; Edwin Herrera, Alejandro Gutiérrez, Kevin Mantilla, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Jonathan Barboza, Neyder Moreno, José Enamorado, Wilson Morelo y Andrey Estupiñan.

El partido entre Santa Fe y Millonarios se disputará este miércoles 30 de noviembre a las 8:35 p.m., hora colombiana.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente