El descuento de Santa Fe llegó por parte de su mediocampista, Daniel Giraldo, quien bañó al portero brasilero para decretar el 1-2 parcial. Esa anotación fue escogida por la Conmebol Libertadores como una de los mejores de la semana por la técnica en su definición.
+ Umbro sacó a la venta la camiseta de Santa Fe con la que ganó la Suruga Bank
+ Lo que dijeron los jugadores de Fluminense tras derrotar a Santa Fe en la Libertadores
Así lo dio a conocer la Conmebol Libertadores
⚽ Con ustedes, las mejores definiciones de la semana en la CONMEBOL #Libertadores: tiempo de elegir el gol @qatarairways de la Fecha 2.
1⃣ Pedro (@Flamengo)
2⃣ Walter Bou (@ClubDefensayJus)
3⃣ Rony (@Palmeiras)
4⃣ Daniel Giraldo (@SantaFe)😎 ¿Cuál fue el mejor? pic.twitter.com/RQILrnhNJl
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) April 30, 2021
Aquí puede votar por el gol de Daniel Giraldo
¡A votar el mejor gol de la semana!
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) April 30, 2021
El gol del colombiano compite con el de Pedro(Flamengo) , Walter Bou (Defensa y Justicia) y Rony (Palmeiras).
En el certamen continental, Santa Fe solo suma un punto en sus dos primeras presentaciones, producto de un empate, como visitante ante Junior FC y un derrota como local ante Fluminense.
La próxima fecha para los cardenales en la Copa Libertadores será este miércoles ante River Plate en el estadio Centenario de Armenia.