Alfredo Arias: “Solo pido que Santa Fe llegue dependiendo de sí mismo ante Millonarios”


En las últimas horas, Alfredo Arias habló sobre el momento de Santa Fe, aprovechando el largo parón que hay para disputar la segunda vuelta de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022 – II.

En entrevista con el VAR de Caracol Radio, el DT uruguayo habló de varios temas, donde se destaca lo que fue el partido ante Junior, lo que viene y las fallas arbitrales en el fútbol colombiano.

Todo lo que dijo Alfredo Arias 

Falta sobre José Enamorado. “Para mí fue penal. Se ha hecho un análisis que enreda un poco las cosas, hay unos que dicen ‘no porque reanudó con bote a tierra’. Cuando llaman al árbitro es porque no hay fuera de juego, eso lo decide el VAR, cuando lo llamaron es porque hay un posible penal. De todo lo que hemos visto desde que están instaurado el VAR, debe haber un 5% o menos de casos que el árbitro va y ve, y no está de acuerdo con el VAR”.

Y agregó que “yo quiero pensar que son errores, como nosotros erramos goles, yo le erró a los cambios, el árbitro comete un error. Lo que sucede ahora es que al árbitro le han dado esa herramienta que tanto reclamábamos muchos desde el fútbol y lo que si notó es que todavía no está claro cómo usar esa herramienta”. 

El juego de Santa Fe: “Salgo conforme porque creo que muchas de las cosas que entrenamos en la semana se lograron el otro día. Nosotros pateamos al arco 15 veces el otro partido, no es fácil patear 15 veces en un partido. Lo que fallamos fue la decisión de o dar un pase mejor o pegarle a la pelota cuando estuviéramos mejor pisados. Esas son las cosas que yo debo analizar que nuestro equipo hizo mal. Si usted logra rematar 15 veces al arco es porque algo hizo bien”. 

Finalizó hablando sobre lo que viene. “Quería defender a mis jugadores porque han sido valientes, se fueron 13 y llegaron seis, y estos jugadores están sacando adelante un campeonato y le están jugando a todos en todas las canchas de igual a igual. Y esto no terminó, falta mucho, solo pido llegar dependiendo de nosotros mismos al último partido

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente