LGARS

Barra popular de Santa Fe y la protesta contra los malos arbitrajes en la Liga BetPlay


Los malos arbitrajes en el fútbol colombiano se han vuelto una constante y en el último fin de semana, errores graves, incidieron en uno que otro resultado.

En el juego entre Independiente Medellín vs. Águilas Doradas hubo polémicas arbitrales, así como también en el encuentro entre Santa Fe vs. Junior de Barranquilla, donde Alexander Ospina quedó en el ojo del huracán.

+ Los trinos de Wilson Morelo luego de la victoria de Millonarios 

+ “Robo armado”: Carlos Antonio Vélez por el penalti que no le dieron a Santa Fe

Hubo una acción bastante polémica en la segunda mitad, donde José Enamorado fue derribado dentro del área por una falta que cometió Jorge Arias. El juez la invalidó por fuera de lugar, luego el VAR lo llamó porque el extremo de Santa Fe estaba habilitado.

Al estar en línea, la falta entra en acción. Alexander Ospina revisó la jugada durante más de cinco minutos y terminó dando balón a tierra a favor del cuadro Tiburón. Esto desató varias criticas en redes sociales e incluso de Carlos Antonio Vélez.

Las polémicas arbitrales no terminaron allí y en el partido entre Millonarios vs. Devortivo Pereira, Wilmar Roldán dejó de sancionar presunto penalti a favor del Matecaña por agarrón dentro del área a ‘Pecoso’ Correa por parte de Óscar Vanegas.

De inmediato, los hinchas de Santa Fe pensaron que hay algo en contra de ellos, pues ambas decisiones, en cierto modo, favorecen al cuadro Embajador.

A razón de ello, La Guardia Albi Roja Sur (LGARS), barra popular del Cardenal, hizo una imagen a modo de protesta, en donde aseguran que es “fútbol profesional amañado”.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente