Fichajes: el talentoso jugador que se disputa Santa Fe y DIM


El mercado de fichajes en el fútbol colombiano se mueve bastante rápido y en las últimas horas Santa Fe y DIM se interesaron en el mismo jugador.

El cuadro capitalino no ha confirmado ningún movimiento para el 2023. Ni siquiera ha anunciado a su nuevo director técnico; sin embargo, ya estaría concretando sus primeros fichajes o por lo menos acercamientos con algunos jugadores.

+ El hexagonal en el que estará Millonarios, Santa Fe y La Equidad

+ “Cómo mantienes pendiente de papá”: Wilson Morelo

En cambio el DIM, actual subcampeón, ya ha confirmado a varios fichajes y espera ser protagonista en el 2023. En las últimas horas, el periodista Julián Capera confirmó un interés compartido entre Santa Fe y el ‘poderoso’.

El jugador es nada más y nada menos que Alexis Castillo Manyoma, jugador de solo 19 años de edad que milita con el Cortuluá y que busca club tras el descenso de su equipo a segunda división.

El periodista manifestó que hay una jugosa oferta desde la MLS. Sin embargo, Independiente Santa Fe también se comunicó y ya conoce el valor para obtener al jugador. Cabe recordar que hay excelente relación entre Cortuluá y el ‘Cardenal’; incluso, hay dos futbolistas del cuadro corazón que estarán en el león en 2023.

No obstante, este miércoles se conoció que dl DIM se suma a la puja por el jugador de perfil zurdo que ante su juventud y calidad, será una gran opción para varios equipos.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente