"Cómo mantienes pendiente de papá": Wilson Morelo

“Cómo mantienes pendiente de papá”: Wilson Morelo


Wilson Morelo volvió a responder uno mensaje en su Twitter, pero en esta oportunidad la respuesta fue para un hincha de Millonarios.

En delantero de Independiente Santa Fe en el último tiempo ha estado muy activo en sus redes sociales con los hinchas y dando sus comentarios sobre algunos temas en específico. Sin embargo algunas veces ha provocado polémica y en esta ocasión lo hizo aún más, después de que respondiera un mensaje sobre un hincha de azul que afirmaba: Wilsiton… Te invitamos a festejar hoy cumples 4 años del equipo en el que tuviste participación del 5antafecito… Cuando millonarios les rompio el orto! Con casa llena… te acuerdas?”

Como era de esperarse la respuesta de Wilson Morelo no demoró y a este tuit respondió con otro mensaje, “¡Cómo mantienes pendiente de papá!” Además de la frase, el jugador acompañó la respuesta con una fotografía de Santa Fe campeón de la Copa Sudamericana en 2015.

Los hinchas de Independiente Santa Fe apoyaron al goleador del equipo con otros mensajes, pero la molestia está presente en los hinchas de Millonarios. Además algunos han criticado que el futbolista haya respondido así un mensaje de un simple hincha.

La idas y vueltas entre los hinchas y Morelo han seguido y el tuit más reciente que contestó Morelo fue: “Papa Murió hace tiempo jajaja por eso hay recordarlo y llevarle flores” y no dudó en afirmar que: “Papa si ya murió no vez que me la comí hoy al desayuno”. 

Por el momento Wilson Morelo continúa siendo jugador de Independiente Santa Fe y espera que en 2023 puedan seguir llegando los goles. La idea es que el equipo pueda tener una buena participación en la Copa Sudamericana y en la Liga BetPlay vuelva a estar en los lugares de protagonismo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente